Misión


Deseamos trabajar en una misma Visión con una Misión bien dirigida, que es lo que Dios busca y quiere de nosotros para cumplir su plan y ser parte de la gran comisión de Nuestro Señor.

Para llevar a cabo esa gran comisión y el plan de Dios, hay 5 áreas que deben existir en la iglesia

ORACIÓN/COMUNION (Ef.3:20; 6:18; I Tes. 5:17: I Tim.2:1-4)

Es el sostén de nuestra amistad y relación con Dios. Es el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos, es nuestra tarea como administradores del reino y es por eso que deseamos levantar y aumentar las reuniones y los grupos de oración e intercesión, experimentando así el poder y la paz de Nuestro Dios.

ALABANZAY ADORACIÓN (Salmo. 149; 150; Mateo 22:37-40)

Inundar los corazones de una generación sedienta de algo nuevo y diferente con una alabanza que llegue hasta el cielo. Es nuestro anhelo cambiar, restaurar, alegrar y alentar a cada alma. Preparar a jóvenes vocalmente, en el uso de diversos instrumentos,  para mostrar a nuestra comunidad y ciudad  que la frescura de una alabanza y adoración sinceras, pueden estar llenas de ánimo, entusiasmo  y gran alegría demostrando así el amor y gratitud a Nuestro Dios.

EVANGELISMO (Mateo 28:18-20; 2 Tim.4:5)

Transmitir la pasión por las almas es nuestro compromiso con nuestra generación. ¿Cómo creerán y se salvaran, si nadie les predica? Todos estamos involucrados en esta importante tarea y motivar a otros al evangelismo individual es fundamental en la vida del creyente y la Iglesia.

DISCIPULADO (2 Tim.2:2; Hechos 2:41-47; Efesios 4:11-16)

Las personas dentro de la iglesia deben ser instruidas y alimentadas, fortaleciendo así su vida. Es de vital y suma importancia cuidar el desarrollo de los estudios, ya sea para principiantes ó avanzados y estar vigilantes que los discípulos crezcan de una forma sana, equilibrada en la enseñanza, doctrina y en la practica. Todos somos responsables y tenemos que estar preparándonos para presentar defensa, instar, instruir, corregir, para edificar y exhortar en todo tiempo

MISIONES/MINISTERIO (Jn.17:18; Mateo 28:18-20)

Dios ordena que todo creyente comprenda el significado de su misión y ministerio. Oramos por los diferentes lugares geográficos a donde Dios quiere enviar hombres y mujeres con firmes convicciones, que pueden ser enviados a llevar la palabra de salvación y esperanza de Nuestro Señor Jesús. Es un llamado a la obra del reino, los discípulos tienen que ser capacitados, apoyados y motivados en esta importante labor para que en el tiempo de Dios, sea sembrada su semilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s